viernes, 6 de mayo de 2016

Lista de deseos

Llevo un par de días, desde que abrí el blog basicamente, loquísima con la plantilla. Ahora que ya estoy más o menos conforme y he podido calmar (de momento, no tardará en atacar de nuevo) mi TOC, puedo continuar... ¡al fin!

Tengo una larga, larga lista de libros que quiero leer. Estos son los que tengo en mente por el momento.








Tras leerme "Los jóvenes de la Élite" estoy deseando leer más libros de esta autora. He oido cosas geniales de esta saga, así que caerán en mis manos pronto (o eso espero).





Un antiguo reino dividido por el Abismo de las Sombras y una prota con el poder para vencerlo. Suena interesante, y sinceramente, aunque dicen que no hay que juzgar un libro por su portada ¡esta me encanta!





Este libro me da bastante curiosidad. Alquimistas en la época actual, una competición y las redes sociales molestando. Creo que este libro puede que me encante o lo aborrezca. Me gusta mucho el tema de la alquimia, pero unido a las redes sociales... no sé que puede salir de ahí.







Una universidad en la que hay que sobrevivir ¡Y no solo a los exámenes! Esta saga me la recomendó una amiga así que la leeré muy pronto.




Hechiceros, elfos, una espada legendaria... Creo que ya nos podemos hacer una idea del estilo del libro. Las opiniones que he leído sobre él son buenísimas, así que pronto caerá en mis manos.



¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que sales pero nunca has estado? Este libro me llama mucho la atención, además es de un autor español, así que hay que darle una oportunidad.


Y eso es todo por el momento. ¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno de estos libros?


4 comentarios:

  1. Genial la lista! Todos esos van a la mía también jajajaj
    La de las Crónicas de Shannara hay una serie. Si te gusta el libro puedes ver la seria a ver qué tal xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Illuminae te lo recomiendo totalmente!! es una pasada de libro y la historia consigue engancharte casi desde el principio :D

    gracias por pasarte por nuestro blog y esperamos leerte mucho :D
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, bienvenida con tu blog :)
    Yo también le tengo muchas ganas a Illuminae, la gente habla genial de él así que habrá que darle por lo menos una oportunidad.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Holi!!
    Muchas gracias por seguir mi blog ^^
    Te sigo =)

    ResponderEliminar